AGENCIA CNC: ORGANIZACIONES SOCIALES Y AGRARIAS CONVOCAN A MARCHA Y MUESTRA DE EXPOSICION DE PRODUCTOS POPULARES Y ARTESANALES

Las organizaciones Sociales de todo el país están en alerta dicenen un comunicado de prensa.

Hoy *miércoles 11 de Abril* a las 9 horas, marcharemos desde la Delegación de Desarrollo Social de Nación en Mendoza hacia la *Legislatura Provincial*.
A las *10 Hs* estaremos concentrando en la explanada y *dando inicio a un gran _feriazo popular_*.
Los movimientos populares, venimos enfrentando las políticas deMacri/Cornejo, construyendo trabajo con miles de unidades productivas en el país.

Por eso, para un trabajo digno exigimos:
* Implementación completa de la Ley de Emergencia Social Nacional. Para el fortalecimiento de nuestros proyectos sociales y socio comunitarios.
* No al negociado en la obra pública y la compra del estado. Destinando de este modo, el 25% para las cooperativas del campo popular y otro 25% del gasto al compre social.
* Declaración de Emergencia Social y Agraria en la Provincia.
* No al tarifazo de luz, gas y combustibles. No al aumento de la garrafa y tarifa social para todxs lxs que no cubra
la canasta básica familiar.

Durante la jornada habrá muestras, ventas y exposiciónes de productos populares y se realizará radio abierta.

Acerca de Redaccion de Agencia Periodistica CNC

LA AGENCIA PERIODISTICA CNC - CADENA DE NOTICIAS COMUNITARIAS, INFORMA POR DISTINTOS MEDIOS SEAN RADIALES, GRAFICOS, VIRTUALES Y TELEVISIVOS DESDE NUESTRA OPTICA PERIODISTICA, CON LA ETICA Y LOS VALORES ESENCIALES. PERO SOBRE TODAS LAS COSAS COMO "PERRO GUADIAN" SU MOTIVO DE VIDA ES EL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, Y PARA QUE NO SE ASUSTEN DESDE AHORA LO DENOMINAREMOS "PERIODISMO DE ANTICIPACIÓN"

Publicado el 11 abril, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AGENCIA CNC: ORGANIZACIONES SOCIALES Y AGRARIAS CONVOCAN A MARCHA Y MUESTRA DE EXPOSICION DE PRODUCTOS POPULARES Y ARTESANALES.

Los comentarios están cerrados.