ANTICIPO EXCLUSIVO AGENCIA CNC: SE REVELA EL SUPUESTO PLANTADOR DE PRUEBAS CONTRA EL PORTERO MANGERI

pfa chaConforme a fuentes fidelignas de Tribunales, el supuesto autor de plantar las pruebas en contra de JORGE NESTOR MANGERI, seria el comisario GUTIERREZ, Jefe de la Division Homicidios.

Pero no solo queda ahi este entramado, ahora se trata de impedir que el juez Javier Rios y la fiscal Maria Paula Asaro caigan en el proceso de juicio politico debido a oficializar esta perejilada contra EL PORTERO Jorge Nestor Mangeri.

Por lo tanto existen conversaciones desde a Corte, como habia anticipado este periodista, de la bajada de linea que realizó Ricardo Lorenzetti, despues que se enteró de la concentración de repudio que se esta organiazando para el dia 28 de agosto con una vigilia para el 29 a las 9 hs donde la 6° Sala del crimen dará su parecer sobre el caso de Angeles.

pfa gutSegún esta misma fuente, ahora la autoridad judicial que lleva el caso, donde esta detenido el portero Jorge Mangeri, tratarán de proyectar la culpabilidad a la instruccion policial, encabezada por el comisario Gutierrez, entre otros.

LORENZETTI, ya habia advertido a Alejandra Gils Carbó, la procuradora general, sobre su modalidad de nombrar, sin acuerdo del Senado Nacional, el nombramiento de más de 40 fiscales, entre ellas, MARIA PAULA ASARO, cuyos actos ahora son sensibles derecibir una batria de cuestionamientos por parte de litigantes.

El presidente de la Corte Suprema Lorenzetti, en su estadia en Mendoza para recibir el Honoris Causa de la Universidad de Mendoza, se entera atraves del periodista Ben Salzedo, de la concentracion a favor de Jorge Mangeri en Tribunales por instalarlo como el «perejil perfecto». (Ver articulo anterior)

De ahi en más, la causa direccionada por el Juez Rios cambió radicalmente, sumeramente con una bajada de linea del Supremo en mejorar el proceso contra Mangeri, debido a las denuncias de ciertas y supuestas irregularidades.

Esta grave versión, viene a confirmar actitudes que esta pesquisa periodistica venia investigando.

Por el momento, le otorgamos la foto, quien gozaba de la salida de JORGE NESTOR MANGERI como detenido por ser el acusado de autor material del crimen de ANGELES RAWSON.

En esta foto se muestra como uno de los policias que acompañaban a Mangeri detenido, lleva entre sus manos, el chaleco, y supuestamente tambien la gorra, donde tendria cabellos del propio Mangeri.

Elemento que despues fue desperdigado por todas partes para establecer en la escena del crimen en su casa del 8 piso y en el auto, todo versiones supuestas, que un nuevo fiscal debe investigar.

Estas actitudes como las denuncias de apremios a Mangeri. El tema es porque los mismo policias que hicieron disfrazar de policia a Jorge Mangeri, con chaleco y gorra, se llevaron estos elementos y no la dejaron en la fiscalia.

BEN SALZEDO – PERIODISTA.- AGENCIA CNC

Acerca de Redaccion de Agencia Periodistica CNC

LA AGENCIA PERIODISTICA CNC - CADENA DE NOTICIAS COMUNITARIAS, INFORMA POR DISTINTOS MEDIOS SEAN RADIALES, GRAFICOS, VIRTUALES Y TELEVISIVOS DESDE NUESTRA OPTICA PERIODISTICA, CON LA ETICA Y LOS VALORES ESENCIALES. PERO SOBRE TODAS LAS COSAS COMO "PERRO GUADIAN" SU MOTIVO DE VIDA ES EL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, Y PARA QUE NO SE ASUSTEN DESDE AHORA LO DENOMINAREMOS "PERIODISMO DE ANTICIPACIÓN"

Publicado el 16 agosto, 2013 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. VERDAD Y JUSTICIA

    NO SABIA QUE SE PODIA CAMINAR DEPENDIENDO DE SI LA PERSONA ESTA EN PAZ O NO.QUE IGNORANTE,COMO NO ME DI CUENTA DE TODO ESTO ANTES…

  2. VERDAD Y JUSTICIA

    EXELENTE COMENTARIO,AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

  3. VERDAD Y JUSTICIA

    EN ESTE CASO NO ESTA PERMMITIDO PENSAR DIFERENTE,EN ESTE CASO TODO EL MUNDO ES HONESTO.EN ESTE CASO ESTA TODO MUY CLARO Y NADIE TIENE DERECHO A DUDAR PORQUE SINO ES UN HDP.QUE DECLARE AXEL OPATOWSKI.LAS COMPAÑERAS DE ANGELES,LOS MEDICOS QUE ATENDIERON A MANGERI CUANDO PIDIO LICENCIA ,LA ACTUAL MUJER DE RAWSON POR EL TEMA DE LA RECARGA,LOS VECINOS QUE NO FUERON A DECLARAR ETC,ETC,ETC

  4. VERDAD Y JUSTICIA

    O CASUALIDAD DOMINGA TORRES SE CONFUNDIO DE TARJETA SUBE…

  5. VERDAD Y JUSTICIA

    ACA QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.TARDE O TEMPRANO TODO SALDRA A LAS LUZ.JUSTICIA POR ANGELES Y Q EL VERDADERO ASESINO PAGUE POR LO QUE HIZO.

  6. Ahora sí se esclareció el caso. La foto demuestra claramente que ese policía mató a Ángeles disfrazado de Mangeri para que su crimen quedara impune. Los fiscales y los jueces son todos unos giles. La causa era tan fácil que un pibe la resolvió mirando la tele. Así de simple. Genio!

  7. BASTA DE EMBARRAR EL UNICO CULPABLE ESTA EN EZEIZA Y LASTIMA QUE PROTEGIDO PORQUE ES UNA HIENA NO LO QUIERAN DEFENDER PORQUE LO HUNDES MAS EN EL BARRO QUE YA ESTA.NO SOMOS TONTOS SABEMOS

  8. pero el adn se lo sacaron al cuerpo de la víctima el miércoles 12 de junio. El portero nunca denunció a este señor. Lo hizo la última vez

  9. Justicia para ese angel y su familia pero respetando los principios de la justicia veo muchas abladoras televisivas que se dicen periodistas opinando de manera imperativa condenando a un ciudadano antes que lo haga la justicia ,todo ciudadano es inocente en tanto y en cuanto no se demuestre lo contrario los que deben trabar decentemente son los funcionarios para que el culpable aparesca se llame como se llame principios de justicia sin pre juzgar por llenar un espacio televisivo sin ningun parametro. dice la justicia mas vale un culpable suelto y no un inocente preso,la carcel es terrible sobre todo si no te la mereces.

  10. ¿ y ahora, despues del pronunciamiento de la Junta Medica seguis pensando lo mismo? ¿viste que aunque no lo creias la primera autopsia estaba mal hecha? ¿mira si hubiese existido pena de muerte en Argentina y por esa autopsia hubiesen enviado a uno a la silla electrica? …pensá un poquito antes de hablar, usa la croqueta y no repitas como un lorito todo lo que ves o escuchas…

  11. mirta forastiero

    no creo que sea inocente,hay demasiadas pruebas en su contra,sigo el caso todos los días y cuando han leido la causa,yo he escuchado.Es un crimen horrible.Nadie piensa en Ángeles?todos dicen que Mangeri es buena persona y yo digo que nadie conoce lo que es capáz un ser humano,nadie conoce ni siquiera viviendo con una persona 30 años,como o de que es capáz esa persona.perejil de quién?a quién van a querer tapar,todos tienen coartada menos Mangeri.Para que fué a ver al primo policia?hay que usar el sentido común gente!!!!!

  12. Quizas se habla tanto de el porque cometio un crimen atroz. Con el primo hablo de la misma manera, sgun relato del mismo Cecilio, no me extraña para nada… y con todo lo que invento de las heridas, el telefono que perdio, el adn, el que nunca hablo, nunca mira a los ojos de la gente…. y decenas de cosas que estan en la causa no me cabe ninguna duda de que fue el. Y sabes que es lo que mas me convence?? QUE SUS DEFENSORES EN VEZ DE PRESENTAR PRUEBAS Y ARGUMENTOS PARA AYUDARLO, INJURIAN, ENSUCIAN, INVENTAN HISTORIAS RARAS Y SE HAN CANSADO DE ATACAR A LAS VICTIMAS. Este pais siempre fue asi, cuando hay una mujer violada muchos dicen: «algo habra hecho»… «andaba en malas companias»…. esa puta comstumbre DE ATACAR Y ENSUCIAR A LAS VICTIMAS. gracias a dios el prtero se va a pudrir en la carcel como corresponde.

  13. Lo del llamado al Banco se dijo que fue una informacion erronea que les dijo un amigo d ela familia que trabaja en una companis de celulares. Lo otro que comentas no se entende. Pero ademas nada de lo que decis tiene que ver con el crimen. eEl culpable esta en Ezeiza Gracias a Dios y se llama Jorge Mangeri. Todos: la fiscal Asaro, el Juez Rios, la querella…. todos han actuado de manera impecable, sin circo mediatico como las paparruchadas que hacen Biondi Pierri y Mazzeo desde que se hicieron cargo de la defensa. Se florean en TV diciendo mentiras e injurias sobre gente inocente, cosas de las cuales uno o dos solamente han volcado en la causa. Y encima se las han denegado por inconsistentes e infundadas. El Juez les dejo bien clarito «QUE NO BASTA CON EL DICHO DE QUE ALGO DEL PROCESO ESTA MAL…. SE DEBE PROBAR….» se olvidan que al hablarle al Juez no estan con el papanatas de Mauro Viale u otro periodista de cuarta que les dice todo que si. Cualquier cosa que planteen debe ser fundamentada y probada… Harto probado que esta defensa no tiene nada contundente, solo palabras vacias….

  14. comparto tu apreciacion Monica Garcia.aqui se trata de inclinar la opinion de la gente . ya que los Jueces tienen elementos suficientes. lo que ocurre es que la mediatizacion de la causa es lo que impulsa permanentemente a este gordo hijo de puta del abogado del portero a tirar mierda a cada instante- pero señores- la fiesta mediatica va llegando a su fin. Ni mangieri , Ni su familia . ni los abogados defensores. van a poder caminar en Paz. TODO VUELVE.

  15. TIENEN PRUEBAS QUE RESPALDEN ESTO????. SEGURO QUE NO.LA TRAYECTORIA,, EL HONOR Y EL PROFECIONALISMO DEL SEÑOR COMISARIO RODOLFO GUTIERREZ Y DE LA TOTALIDAD DE LA DIVISION HOMICIDIOS NO SE MANCHAN CON ESTE COMENTARIO MENTIROSO Y SIN FUNDAMENTOS…AVERIGUEN BIEN LO DE LA CAMPERA Y PORQUE ENTRO ASI EL HASTA ENTONCES TESTIGO MANGIERI….DESPUES CON FUNDAMENTOS HABLEN.NADIE MAS PROFECIONAL Y HONESTO QUE EL TITULAR DE HOMICIDIOS Y SU PERSONAL.QUE TRABAJAN POR UN SUELDO NO ACORDE CON SU FUNCION,,,,DE SOL A SOL,,,SIN DUDAS .Y EL QUE NO CREA QUE AVERIGUE…….Aldo Omar Ali Takch.

  16. Como el aparato de propaganda del abogado Pierri, supuesto abogado Exitoso, con el apoyo del seudo periodista mauro viale y compañia, quieren dar vuelta una causa usando los medios de prensa, manguieri es culpable, es un spicopata encubierto, como se explica que el ADN allado se encuentra el dia martes y recien al portero se lo detiene el dia viernes, hasta ese momento era un simple testigo, o casualidad perdio la terjeta sube y el celular el mismo dia de su detencion y la pregunta del millon quien paga lo honorarios del exitoso abogado….

  17. porque da asco tener una opinión que puede ser certera?, porque da asco escuchar que el encargado puede ser otro perejil en potencia? porque somos necios y nos encerramos e que la cosa debe ser como la pensamos o la entendemos?, es una lastima que a sabiendas de lo que se nos mostró de primera instancia nos encerremos en culpar lo que nos quieren imponer, como ciudadana quisiera que me respondiera el padrastro de Ángeles de DONDE SACO ESA VERSIÓN QUE HABÍAN USADO EL CELULAR LLAMANDO A UN BANCO,…. quisiera como ciudadana que paga todos sus impuestos y que son eso le pagan a los jueces y fiscales me digan DE DONDE SACO LA MAMA DE ÁNGELES QUE ELLA HABA HECHO UNA LLAMADA ALREDEDOR DE LAS 21,2O HS, DEL DIA DE LA DESAPARICIÓN Y LE HABÍAN CORTADO, LUEGO DE ESCUCHAR UN SUSURRO…., no da mas asco, saber que por amiguismo al poder se puede condenar a un sujeto inocente, y la que realmente es la perjudicada, ÁNGELES NO TENGA LA JUSTICIA DEBIDA?

  18. porque da asco tener una opinión que puede ser certera?, porque da asco escuchar que el encargado puede ser otro perejil en potencia? porque somos necios y nos encerramos e que la cosa debe ser como la pensamos o la entendemos?, es una lastima que a sabiendas de lo que se nos mostró de primera instancia nos encerremos en culpar lo que nos quieren imponer, como ciudadana quisiera que me respondiera el padrastro de Ángeles de DONDE SACO ESA VERSIÓN QUE HABÍAN USADO EL CELULAR LLAMANDO A UN BANCO,…. quisiera como ciudadana que paga todos sus impuestos y que son eso le pagan a los jueces y fiscales me digan DE DONDE SACO LA MAMA DE ÁNGELES QUE ELLA HABA HECHO UNA LLAMADA ALREDEDOR DE LAS 21,2O HS, DEL DIA DE LA DESAPARICIÓN Y LE HABÍAN CORTADO, LUEGO DE ESCUCHAR UN SUSURRO…., no da mas asco, saber que por amiguismo al poder se puede condenar a un sujeto inocente, y la que realmente es la perjudicada, ÁNGELES NO TENGA LA JUSTICIA DEBIDA?

  19. MARIA FIGUEROA

    PORQUE TANTO ODIO E IMPROPERIOS, CUANDO HAY TANTAS COSAS QUE LLEVARÍA PARA OTRA DIRECCIÓN LA INVESTIGACIÓN,SE LO EXAMINA J M BAJO UNA LUPA,Y NO MIRAN LO QUE ESTA A LA VISTA ACÁ HAY QUE BUSCAR LA VERDAD, MIRE VÍDEOS HAGAN MEMORIA DELO ESCUCHADO Y VERÁN QUE NO ES TAN SIMPLE,LO QUE LE SUCEDIÓ A ANGELES ,TODOS CLAMAMOS UNA JUSTICIA VERDADERA.LA FISCAL DIRIGIÓ MAL LA INVESTIGACIÓN,NO LE PARECIÓ , RARO, LA FRASE YO SOY ,EL RESPONSABLE,,, ,ESA FORMA DE EXPRESIÓN ,NO ES DE GENTE COMÚN,¡¡ASÍ SE EXPRESAN LAS PERSONAS QUE SON POLICÍAS . DESPUÉS DECLARACIONES DE OPA
    ES COMO QUE NO IMPORTA LA MUERTE DE ANGELES ,NI SIQUIERA LA NOMBRA, EMPEZÓ A HACERLO CUANDO SE COMENTO DE ESO Y EL MONTÓN DE CONTRADICCIONES DE EL MAS CONTRADICCIONES JUAN ,HORARIOS Y MUCHÍSIMAS COSAS.RAZONEN Y DESPUÉS JUZGUEN¡¡¡¡¡

  20. Estos rumores que difunden los defensores del portero dan asco. Ensucian, difaman, y culpan a terceros sin pruebas. Si fuera realmente inocente lo demostraria en la Justicia, como corresponde. Da asco el (Jorge Mangeri) como persona, por el crimen que cometio, da asco su mujer Diana Saettone por encubridora, da asco su familia y amigos por defender a una lacra pervertida, dan asco sus abogados sin escrupulos que solo hacen bardo mediático y los periodistas que se prestan a tal circo. La fiscal, el Juez y los peritos de la Justicia trabajan de manera irreprochable. Todas estas pavadas solo sirven para alimentar especulaciones de ignorantes que se creen el versito de que el portero es inocente.

  21. no van a desterrar de este mundo la culpabilidad de magieri……. ni 300 mil abogado inescrupulosos podran quitar la sangre de una inocente de las manos de un abusador .

  22. Entonces para que carajo esta el sistema judicial????para que investigar un crimen?para que gastar tanto dinero en salarios a Jueces, Fiscales, secretarios etc???? para que carajos hacen autopsias en principio?? si los resultados de las mismas van a ser manipulados?? DÉJENSE DE JODER!!!

  23. ¿Tienen documentación que respalda los dichos de esta nota? O es un «rumor»?

  24. TIENEN QUE TENER EL MAYOR CASTIGO ,PORQUE ELLOS TIENEN EN SUS MANOS PARA METER PRESO A GENTE INOCENTE HABRIA QUE SABER QUIEN PIDIO QUE EL HICIERA ESO, …JUICIOS A ABOGADOS QUE ESTABAN ATORNILLADOS EN LOS CANALES PARA DECIR QUE MANGERI ERA EL UNICO CULPABLE DEBERIAN PAGAR AL SEÑOR MANGERI POR TODO LO QUE A SUFRIDO TODO ESTE TIEMPO ,MAL TRATO DE MUCHOS ,POR LO QUE DECIAN LOS MEDIOS Y ABOGADO LASTIMARON MUCHISIMO ,MUCHOS TIEMPO EN LA CARCEL ,POR ALGO OSCURO QUE MUCHOS NOS HABIAMOS DADO CUENTA

  25. EXELENTE BEN SALCEDO. EXELENTE TODAS LAS NOTICIAS DE CNC

  26. Por que esta pendiente?

  27. Esto lo vio el jues!!! Y los medios que dicen??