AGENCIA CNC – URGENTE NUEVA ARREMETIDA EN LA LEGISLATURA CONTRA LOS QUE FUERON DETENIDOS POR PEGATINA

scaramuza

En la foto, el encontronazo entre la mujer policia, y los sindicalistas, y la mediación del senador Gustavo Arenas.

Hoy en la Legislatura se vivió un momento muy tenso entre los que fueron detenidos por la policias el 17 de agosto por realizar una pegatina contra el Presidente de la Nación Mauricio Macri a Mendoza.

Los cinco detenidos son gremialistas enrolados en el SUTE, Sindicato Unico de Trabajadores de Educación, de Mendoza fueron demorados en la comisaria Nº 3 de Ciudad por 6 horas en un celda con otros detenidos sin baño, con sus paredes impregnadas de orina y fecaciones.

SCARAMUZA1Y su llegada a la «Casa de las Leyes» era la posibilidad de que un senador iba supuestamente a presentar un pedido de informes y el repudio por estas detenciones, pero ayer no se escucho nada.

Sin embargo, la mala fortuna de los sindicalistas se evidenció cuando en el palco estando ya presentes la comitiva del SUTE para observar las alternativas de los proyectos sobre el ITEM AULA, y de las detenciones, se sentó al lado el Ministro de Seguridad Gianni Venier.

Mira el video

Los sindicalistas ni bien finalizó la votación por el ITEM AULA, se disponian a retirarse cuando se acercó una policia del lugar, y les exigió que se retiraran. Donde se comenzó tensionar el momento con negativas y gritos, hasta que medió el Senador Gustavo Arenas, y se calmaron los animos.

El excelente trabajo de la subcomisario Marcela Jaime a cargo de custodia de la Legislatura no debe menguarse con este hecho aislado, ya que existen uniformados competentes y con experiencia que median en hechos más tensos, como lo hace eficazmente, el Suboficial Horacio Celis, entre otros.

Acerca de Redaccion de Agencia Periodistica CNC

LA AGENCIA PERIODISTICA CNC - CADENA DE NOTICIAS COMUNITARIAS, INFORMA POR DISTINTOS MEDIOS SEAN RADIALES, GRAFICOS, VIRTUALES Y TELEVISIVOS DESDE NUESTRA OPTICA PERIODISTICA, CON LA ETICA Y LOS VALORES ESENCIALES. PERO SOBRE TODAS LAS COSAS COMO "PERRO GUADIAN" SU MOTIVO DE VIDA ES EL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, Y PARA QUE NO SE ASUSTEN DESDE AHORA LO DENOMINAREMOS "PERIODISMO DE ANTICIPACIÓN"

Publicado el 24 agosto, 2016 en Mendoza, Politica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AGENCIA CNC – URGENTE NUEVA ARREMETIDA EN LA LEGISLATURA CONTRA LOS QUE FUERON DETENIDOS POR PEGATINA.

Los comentarios están cerrados.